1.- GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío para envíos a España son de 6,95€ (IVA incluido).

Envíos fuera de España se aplicará en función de la zona de envío.

Para los envíos a  Baleares,  Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales utilizaremos el  Correo Certificado como método de envío. Los envíos por Correo Certificados disponen de un número de seguimiento que te permitirá localizar tu pedido.

2.- PLAZO DE ENTREGA

El pedido se preparará entre las 24-48h después de su ejecución y recibido el pago, a excepción del que sea personalizado.

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles (Península) si se dispone de stock.

En el caso de que el producto sea personalizado el tiempo de entrega será de 15-20 días hábiles (Península) desde que se reciba el pago.

Si por alguna razón necesitas tu pedido de forma urgente, por favor, indícalo en las notas del pedido para darle prioridad y hacer todo lo posible para que te lo entreguen cuanto antes. Mantendremos conversación para organizarlo.

3.-FORMAS DE PAGO

Todos los precios de los artículos llevan IVA incluido.

A la hora de realizar el pago en lacoronadelprincipe.com dispones de dos alternativas: Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria.

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO /  PAY PAL

Nos comprometemos a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro (SSL).

Tales datos no serán utilizados jamás por lacoronadelprincipe.commás que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra. El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en tu cuenta corriente en el momento de la confirmación del pedido.

 TRANSFERENCIA BANCARIA

Al final del proceso de compra, aparecerá el número de cuenta de lacoronadelprincipe.com en el que deberás ingresar el importe de la compra. Una vez recibida esta, procederemos a preparar tu pedido (suele tardar un par de días en llegar  el dinero a nuestra cuenta bancaria). Si quieres agilizar este trámite, envíanos una copia en pdf o fotografía del comprobante del ingreso a info@lacoronadelprincipe.com.

 

En un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la confirmación de pago, lacoronadelprincipe.com enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido.